Cuenca

Jennifer Pazmiño,finalista de Miss Internacional

Jennifer Pazmiño

Jennifer Pazmiño, Miss Internacional 2008, que estuvo de visita en Cuenca para desfile de modas Colecciones 2009.

Fecha de Publicación: 2008-12-14 06:10

Como una  universidad, un aprendizaje en la vida, es estar vinculada al mundo de la belleza, dijo Jennifer Pazmiño (20), Miss Internacional 2008, que estuvo de visita en Cuenca para el desfile de modas Colecciones 2009.


 Recuerdos


Muy espontánea, Jennifer nos comentó sobre su vida, hizo referencia a su participación en el concurso Miss Internacional efectuado en Japón, el pasado 8 de noviembre, al expresar que el recuerdo más lindo que se trajo, es la amistad que logró hacer con las concursantes, “me imaginé que en este tipo de certámenes no ocurría esto de entablar un nexo cercano con las candidatas pero no fue así, hice buenas amigas, que hasta nos escribimos permanentemente”, dijo.


Recordó un momento muy especial del certamen, cuando les hicieron vestir con kimonos, con todo el atuendo de una japonesa; ahí comprendí por qué andan con los pies juntos, es por la incomodidad de las zapatillas, comentó.


 Personalidad


Al preguntarle a Jennifer sobre su personalidad, se describió como una chica extrovertida, que odia las injusticias, la mentira, que hace amigos con facilidad, pero que su mejor amiga es su madre, es a ella a quien le cuenta toda su vida.


Jennifer también comentó que actualmente su corazón está solito, razón por lo que está abierta a conocer a alguien, expresó que como todo ser humano ha sufrido por esa persona que fue muy especial, pero que todo pasa y siempre viene algo mejor.


 Labores


Además esta guapa ecuatoriana, manifestó que el estar en el mundo de la belleza, “hace que tengas tu tiempo a full”, puesto que lo debes distribuir en desfiles de moda, labores sociales, visitas a orfanatos, centros de salud, porque en torno a ello gira las actividades de una reina.

2  Opiniones

1 | GABY MERCHAN | 2009-08-28
ERES LO MEJOR CONTINUA ASI YO SOY Y SERE TU ADMIRADORA
2 | freddy | 2011-01-25
JENNIFER ES LA MUJER MAS LINDA DE ECUADOR Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO SUERTE Y MUCHOS SALUDOS

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Revista LA PLUMA Nº 458
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec