Cuenca

En nombre del honor por Telerama

Madalina Draghici y Radu Valcan, protagonistas de En nombre del honor.

La telenovela En nombre del honor se estrenará a nivel nacional el próximo lunes por la señal de Telerama, a partir de las 21:45.

Fecha de Publicación: 2011-07-30 00:00

En Latinoamérica, el país será el primero en estrenar esta producción televisiva.


La historia está enmarcada por el amor prohibido entre dos personas de culturas diferentes ya que él es árabe y ella rumana.


Ilinca, protagonizada por Madalina Draghici, sueña con tener una carrera exitosa buscando cada día encontrar más cosas, al igual que el amor.


Amir, personificado por Radu Valcan, un rico jeque de Beled el-Nur, cambiará la vida de la protagonista.


En dicho lugar las mujeres todavía pagan un alto precio cuando se sospecha que han ofendido el honor de su familia, ya que el asesinato es la única forma de remediarlo. 


A pesar de las diferentes costumbres y tradiciones Ilinca aceptará casarse con Amir, por lo que deberá sacrificar algo a cambio, como lo es su madre, quien se opone a dicha relación debido a que su pasado fue marcado por la tragedia y conoce las cicatrices que causan los asesinatos por honor.

 Producción
La nueva producción fue grabada en formato HD, con actores de renombre como Maia Morgenterns, Marieta en la telenovela, quien actuó como María en la película La Pasión de Cristo, de Mel Gibson.

 Actores
Radu Valcan nació en Bucarest, Rumania. Es un actor y presentador de televisión. Comenzó su carrera como modelo, siendo declarado Mejor modelo masculino rumano.


Por su parte, Madalina Draghici es una modelo rumana. 

 

Cuenca.

 

 

6  Opiniones

1 | Ariana Rojas | 2011-08-03
esta novela si q esta bien novedosa y romantica
2 | elizabeth torres | 2011-08-19
Es una novela super q linda novedaso y misteriosa tienes unos actores de primera espero q asi sigan dando novelas de diferentes culturas son muy interesantes
3 | maria timbila | 2011-10-21
esta novela esta super que chebre muy interesante cada dia con nuevos personages esta muy linda
4 | Mario Enrique | 2011-10-22
Esta novela es muy linda, muy romántica y novedosa por el formato diferente a las anteriores, además nos permite conocer las costumbres y tadriciones del pueblo árabe que por aquello de en nombre del honor asesinaba a las mujeres. Particularmente a mi casi no me gustaban las telenovelas, ahora que veo ésta la miro con atencíon por lo del medio oriente.
5 | Caro | 2011-10-27
Si es una novela fuera de lo común, comparto la opinión. Veo los resúmenes el domingo y en verdad me hace falta jeje....... Tal vez me puedan safar de una duda. ¿Por qué condenaron a Ilinca y a Noor a muerte? Me podrían ayudar con la info
6 | Liliana J. Hernández G. | 2012-05-15
Me parece Excelente esa Novela... Los Protagonistas son Bellos Hermosos... Madalina Draghici y Radu Valcan lo hacen de Maravilla...!!!

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Revista LA PLUMA Nº 458
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec