Cuenca

Ocean Towers en Playas

César Mesa, presidente ejecutivo de Metros Cuadrados; Michael Achi Marín, alcalde de Playas; Juan Xavier Sánchez, socio y Carlos Chaw, contratista.

La promotora inmobiliaria Metros Cuadrados inició la construcción de las dos primeras torres del proyecto Ocean Towers Resort Hotel & Club; dos espectaculares torres de 18 pisos en el paisaje de la zona de Playas.

Fecha de Publicación: 2011-07-10 00:00

La  inversión de estas dos primeras edificaciones será de  aproximadamente 11 millones de dólares.

Ocean Towers se levantará en un terreno de 4.5 hectáreas, el complejo contempla departamentos de tres dormitorios con precios que iniciaron desde los 75.000 dólares y que debido a la plusvalía motivada por la ampliación de la vía Progreso-Playas, ubicación estratégica y atributos del proyecto, en tan poco tiempo su valor se ha incrementado en aproximadamente un 15 por ciento. “Quiero compartir con ustedes el éxito de este proyecto que viene en diferentes fases: la primera, la colocación del 100 por ciento del primer  tramo de las membresías, 300 membresías totalmente colocadas, la operación del Club y la venta de estas dos torres” comentó César Mesa, presidente ejecutivo de Metros Cuadrados.


En los próximos meses se lanzará al mercado el hotel con sesenta habitaciones, que será un complemento vital para generar más actividad turística y desarrollo de la región. De igual forma, se lanzarán otros edificios de suites que al igual que las torres y el hotel se complementan al servicio del Club Ocean que ya está funcionando.


Ocean Towers es uno de los principales compromisos de la promotora inmobiliaria Metros Cuadrados, en su afán de contribuir con el crecimiento urbanístico, turístico y comercial del país. El componente de responsabilidad social está presente en este proyecto, pues se genera más de 350 plazas de trabajo, más de 20 profesionales involucrados, 40 proveedores de materiales. Está a cargo de la constructora Chaw, liderada por el reconocido arquitecto Carlos Chaw. (MTP) 


Guayaquil.

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec