Cuenca

Claudio Vallejo festejó 35 años de vida artística

Claudio Vallejo interpretó sus canciones “viejitas” durante la celebración de sus 35 años de carrera.

1 de 2

      Anterior Siguiente

El artista ecuatoriano Claudio Vallejo celebró la noche del viernes 35 años de vida artística junto a varios colegas y una multitudinaria asistencia en el Centro de Convenciones del Mall del Río.

Fecha de Publicación: 2011-06-19 00:00

A las 20:15 sonaron los primeros acordes de guitarra que acompañados de las voces del dúo Inolvidable Salamea Carrión hicieron que los asistentes disfruten de la música nostálgica y del recuerdo.


Temas como Ay no se puede, Papa Dios, Un bolero, Chola Cuencana, Por eso te quiero Cuenca, estas dos últimas hicieron que la gente abandone sus asientos para bailar; entre otras, fueron disfrutados por la concurrida asistencia.


Luego de casi dos horas de presentación del dúo Inolvidable, la cantante Anita Lucía Proaño apareció en escena con un vestido largo y vuelos en color negro.


El tema Pasito tun tun prendió la fiesta por una hora aproximadamente, ya que los asistentes no pararon de bailar durante la presentación de Proaño quien manifestó estar un poco cansada debido a todos los preparativos que implicó la organización de la celebración de los 35 años de vida artística de Claudio Vallejo.


Idilio, Te quiero te quiero, Cómo voy a olvidarte, Al otro lado del río, En vida, animaron tanto al público que se podía ver en la improvisada pista de baile diversos pasos que incluían el movimiento de pañuelos con las manos y zapateos que daban la impresión de que el piso se movía.


Con Pobre corazón entristecido, Anita Lucía abandonó el escenario escoltada por sus guardaespaldas debido al asedio de sus fans.


Con una concurrencia cada vez más alegre, Segundo Rosero fue recibido de pie por los admiradores de su música.


La botella, Estoy sin ti, Nadie es eterno, Bolero rockolero, 17 años, con el cual intentó despedirse del escenario para continuar con la celebración, fueron disfrutados por los oyentes quienes lo retuvieron para que continúe el show.


Ay no se puede, ahora en la voz de Segundo Rosero, cerró su presentación, que también hizo bailar a los asistentes.

  Trayectoria

Finalmente a las 00:20, de ayer el tan esperado Claudio Vallejo, salió al escenario para festejar su trayectoria.


Devuélveme la vida, abrió su presentación. “Quiero agradecer a Dios y luego a ustedes por cumplir 35 años en el escenario”
No me quisiste dio paso a una sorpresa. Anita Lucía Proaño y Segundo Rosero regresaron a escena para cantarle el Happy Birthay mientras Vallejo soplaba las velas por su aniversario.


17 años, Tendrás que recordarme, Pesares, entre otras, fueron las “viejitas”, como las definió el artista, con las que cerró el aclamado concierto pasada las 01:00 del sábado. (MMM) 

 

Cuenca.

 

 

1  Opiniones

1 | byron vivanco garrido | 2011-07-06
desde niño siempre me a gustado sus canciones soy de loja catamayo siempre en cualquier reunion de mis amigos nunca falta esa musica kinda de claudio vallejo siga a delante y le digo a claudio que venga al ecuador siempre a seguir cantando dios lo vendiga y a su linda musica att.byrob vivanco garrido lojano de corazon gracias

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Revista LA PLUMA Nº 458
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec