Cuenca

Suspendida temporalmente emisión de licencias y matrículas a nivel nacional

El problema técnico se encuentra en proceso de solución y paralelamente la ANT está consiguiendo un reemplazo del switch, para reanudar el servicio de matrículas y licencias a nivel nacional en forma normal y sin inconvenientes.

Fecha de Publicación: 2011-06-15 09:58

Roberto Ávila, asesor de la Dirección Tecnológica de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, informó que por problemas técnicos ocasionados en el Sistema Informático de Tránsito-SITCON, la atención para licencias y matrículas al usuario a nivel nacional, están suspendidas temporalmente.

Los problemas ocasionados desde el día lunes 13 de junio del presente año radican en la saturación del sistema; en el fluido eléctrico y daños en un switch de comunicaciones, mismo que está instalado en la Dirección Nacional de Comunicaciones – DINACOM de la Policía Nacional, según explicó.

“Hemos estado trabajando de forma conjunta con la Policía para solucionar el problema en el menor tiempo posible. Una vez que se haya superado el desfase técnico el servicio se rehabilitará de forma ininterrumpida a nivel nacional en el horario que tiene acostumbrado la Agencia Nacional de Tránsito”, dijo Ávila.

Se hace un llamado a los usuarios de este servicio, para que no asistan a las agencias de atención al usuario del país, para evitarse molestias; a la vez, se solicita comprensión y disculpas por los daños suscitados involuntariamente.

Una vez superado el percance técnico, el servicio se rehabilitará ininterrumpidamente a nivel nacional con el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.

 

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec