Cuenca

Estado de cuenta del Banco del Austro

Oscar Sierra, gerente nacional de mercadeo y Juan Fernando Maldonado, gerente nacional de tarjetas de crédito del Banco del Austro.

Banco del Austro lanzó el primer estado de cuenta hecho revista en el Ecuador. Mix Magazine, la más nueva y ecológica forma de mantenerse informado de las ofertas y promociones de establecimientos y productos llega a los tarjeta habientes de Visa y Mastercard Banco del Austro.

Fecha de Publicación: 2011-05-10 00:00

Banco del Austro en un proceso de evolución, dejando atrás la típica forma de hacer un estado de cuenta, presenta Mix Magazine, el primer estado de cuenta hecho revista en el país que busca fortalecer la comunicación con sus clientes de manera ordenada y ecológica, ahorrando papel y cumpliendo con las exigencias actuales del siglo XXI.


 Cada vez que lea Mix Magazine está colaborando con el medio ambiente, ya que esta revista está hecha con pulpa procedente de bosques certificados con sistemas de gestión PEFC Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal y mediante una cadena custodia igualmente certificada FSC Forest Stewardship Council-Consejo Mundial para el Manejo Forestal Responsable, cuyo fin es promover el cultivo y explotación de los bosques de una forma ecológica.


 Mensualmente un promedio de 90.000 mil revistas se elaboran y se distribuyen a nivel nacional a tarjeta habientes de Visa y Mastercard Banco del Austro. Editorial, recomendaciones, promociones, descuentos, reportajes y catálogos forman parte de Mix Magazine. 

 


Guayaquil.

 

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Empresarial:

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec