Cuenca

Productos lácteos El Ranchito

Martín Izquierdo y Marco Izquierdo, indican la variedad de productos El Ranchito.

En la Guapondélig y Jaime Roldós, esquina, se encuentra ubicado el local de distribución autorizado de productos lácteos El Ranchito, que suministra leche, queso y yogurt, a un costo módico en Cuenca.

Fecha de Publicación: 2011-03-05 00:00

Los lácteos son elaborados en la pasteurizadora El Ranchito, que fue creada en 1985 en el cantón Salcedo, de la provincia de Cotopaxi, para la producción de quesos. La empresa se preocupa por producir y comercializar productos de calidad, para la satisfacción y buena nutrición de los consumidores.


La distribución para Cuenca se realiza directamente desde Salcedo, en camiones con tecnología de frío, por lo que los productos se venden a precio de fábrica.


Esta pasteurizadora trabaja con el sello Mucho mejor Ecuador y cumple con todas las normas INEN.

Variedad

Existe una gran variedad de productos como leche, que se vende desde 55 centavos; sabores de yogurt, como: fresa, mora, durazno, mango, guanabana y el inigualable sabor y el más llamativo, boroho; que se expende desde envases de 20 centavos hasta en galones.


También ofrece queso fresco, leche pasteurizada, leche de cartón a un valor de 90 centavos, jugos de frutas y más.


Por motivo de inauguración del local, hoy habrá una degustación de productos abierta para el público. Además, por cada cinco dólares en compras se entregará un obsequio. Los costos no variarán y siempre se lanzarán promociones, dijo el propietario de la distribuidora, Marco Izquierdo.(MVO)

 

 

Cuenca.

 

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec