Cuenca

Las escuelas privadas inauguran sus jornadas

En medio de un calor bastante fuerte y un ambiente lleno de camaradería, ayer se inauguró la quinta edición de las Jornadas de Integración Deportivas de Escuelas Particulares de Cuenca, en las canchas del Centro Educativo Los Andes.

Fecha de Publicación: 2008-11-16 07:33

Cuenca. El evento -cuya organización está a cargo de la escuela Los Andes desde el año 2004- fue inaugurado oficialmente por el rector de esta institución, Luis Rodas y contó con la presencia de las escuelas Alborada, Alemán, CDI, CEBINT, CEDFI, Espíritu de Sabiduría, La Esperanza, Latinoamericano, Liceo Cristiano, Liceo Integral, Madrid, Nuestra Familia, Porvenir, Renacer, Rincón del Saber, S. J. de Jerusalén, Santa Ana, Liga Deportiva Universitaria, Ausubel School, Home School, San Martín, Santo Domingo y Centro Educativo Los Andes.



 Desfile



Alumnos y padres de familia, desfilaron y exhibieron los uniformes con los que participarán en las disciplinas de fútbol, atletismo, natación y bicicross.



“Es una alegría inaugurar una nueva edición de este espacio destinado para el deporte e integración de alumnos, profesores y padres de familia”, dijo Luis Rodas.



En las competencias participarán padres de familia y alumnos y se iniciarán el martes 23 de noviembre con la disciplina del fútbol, cuyos partidos se llevarán a cabo de forma simultánea en las escuelas Alborada, Los Andes y Latinoamericano, que junto al Alemán y Cedfi, serán los escenarios oficiales de los torneos de este deporte.


Mientras tanto, las competencias de natación, se llevarán a cabo en el Espíritu de Sabiduría; de bicicross en la Alborada y de atletismo en la pista Jefferson Pérez.

 






Tablas y Calendarios

 

Fans

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec