Cuenca

El presentador de Teleamazonas, Bernardo Abad recuperó libertad

Bernardo Abad, fue detenido en Quito, por un juicio que enfrenta por incumplimiento en el pago de pensión alimenticia.

El presentador de noticias de Teleamazonas, Bernardo Abad, recuperó la tarde de ayer su libertad, tras cancelar cerca de 45.000 dólares que adeudaba por no cumplir el pago de la pensión alimenticia de su supuesto hijo de ocho años.

Fecha de Publicación: 2011-01-07 00:00

Abad fue detenido en Quito cuando se dirigía a su trabajo, cerca de las 05:30, después de que le fuera notificada una boleta de apremio en su contra emitida desde Guayaquil.


El periodista arribó cerca de las 16:30 a la Fiscalía de la Policía Judicial del Guayas, procedente de la Capital de la República, en donde cumplió con los trámites para recuperar su libertad.


Abad no quiso hablar sobre la paternidad del menor y afirmó que ya había cancelado la totalidad de la deuda que, según el expediente policial, la demandante exigía el pago de 500 dólares mensuales desde septiembre del 2004.


Abad indicó que el dinero lo consiguieron sus amigos en una colecta realizada desde la mañana.  

 

 

Quito.

 

 

 <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_xtwzrMwgQE?fs=1&showinfo=0&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_xtwzrMwgQE?fs=1&showinfo=0&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

 

 

 

 

 

 

14  Opiniones

1 | Tommy | 2011-01-07
El mismo libreto del dictadorzuelo de caracas perseguir a todos los que esten en su contra y que no me salgan las monjas de la caridad de verde subsidiadas o empleadas publicas que su unica funcion es cenrurar e insultar a los que estan en contra de su amo rafaelillo mientras tanto la delincuencia campea a vista y paciencia de las autoridades que estan mas ocupados en callar a la oposicion mientras que los muertos por la delincuencia son solo una percepcion.
2 | Esteban | 2011-01-07
ahora resulta que la irresponsabilidad de 6 años del Sr. Abad es culpa del gobierno, Sr. Tommy que tiene que ver el gobierno con que el Sr. Abad no pague por 6 años sus obligaciones?, y bien el Sr. Abad hoy en su programa en aceptar su irresponsabilidad, tarde pero por lo menos la acepto, ahora esperemos que no se llene en la boca de comentarios sobre los irresponsable.
3 | Manuel Buenaño | 2011-01-07
Me parece injusto que se quiera mezclar un hecho de irresponsabilidad de parte del Sr. Abad, con un hecho político al acusar al Sr. presidente. Por favor dejémonos de ser tan amargos.
4 | Cristina Malo | 2011-01-07
COMO ESTE PRESENTADOR DE NOTICIAS, TAN ANIMADO QUE AMANECE LAS MAÑANAS, TENGA A SU HIJO, SIN LO NECESARIO PARA SU SUBSISTENCIA TODO EL DIA.

QUE SINVERGUENZA. DEBERIA DE BUSCAR OTRO TRABAJO, PORQUE EL QUE TIENE, YA NO ES DE DAR CREDITO. SEÑORES DEL LINDO CANAL DISQUE CAMBIEN DE PRESENTADOR DE NOTICIAS.

ESTE ASUNTO ES DE PAGO DE ALIMENTOS. DE NADA MAS. HE DICHO.
5 | Andrea | 2011-01-07
Tommy que te pasa? Ahora resulta que si un narco se declara en contra del Rafaelillo tu le dices que traficar es lo mejor del mundo? No hay que ser amargados, un padre debe cumplir con sus obligaciones familiares un un presidente con las suyas gubernamentales, si absuelves al padre irresponsable debes absolver al presidente irresponsable también, y no creo que ninguno de los dos deban ser absueltos
6 | Jaime Velecela | 2011-01-07
Huy senor Abad,a las claras se puede comprobar que el impuesto exigido a todo padre irresponsable,se lo multiplicaron por algunos anitos,pero en fin el impuesto a la Banana,se ha cancelado,y dejese de lloriquear,que se nota que plata no le falto!.
7 | Esteban Alvarez F. | 2011-01-07
En la noticia que salio ayer en este mismo Diario sobre la detencion de este individuo, se me cruzo por la cabeza la idea de que alguien iba a salir con que esto es persecucion por parte del gobierno... Pero jamas pense que eso iba a ser afirmado por alguien que no era Bernardo Abad, como en el caso de 'Tommy'!!! Por que mezclan la irresponsabilidad del "senor" Abad con lo que haga o deje de hacer el gobierno??? Que tiene que ver la irresponsabilidad de ese periodista "independiente" con los insultos de Correa??? Que tiene que ver la delincuencia o los intentos de silenciar a la oposicion con lo que hizo Bernardo Abad??? Ahora me doy cuenta de que no solo existen periodistas y medios que supuestamente dan informacion "sesgada", tambien veo que existen personas como 'Tommy' que tienen la mente sesgada por algo que escucharon decir a los detractores de Correa!!!

Y por si acaso, "Tommy", no soy correista ni mucho menos (Dios me libre!)!!! Soy un ecuatoriano que se siente confundido al ver que existen personas que tergiversan y mezclan los hechos, personas que se dejan influenciar tanto por la television o la prensa!!! Todos tenemos cabeza para pensar y darnos cuenta de las cosas!!! Lo de Bernardo Abad no tiene nada que ver con el Gobierno!!! Simplemente, el "independiente" Abad estuvo en esos problemas por la consecuencias de sus actos!!!
8 | cristian rodas g. | 2011-01-07
que tiene que ver la detención de bernardo abad con rafael correa? es triste ver que existen personas como tommy, que piensan que un presidente tiene tiempo para estar persiguiendo a todos sus detractores! existen ministerios, secretarias y juzgados que se encargan de hacer cumplir las leyes, como para que un presidente este ocupandose de perseguir a sus opositores!!! hay que pensar un poquito y conocer el funcionamiento de un aparato estatal, antes de venir a estar escribiendo cosas que ni al caso!
9 | Nataly Delgado R. | 2011-01-07
Considero que el colega como un varon desde hace mucho tiempo era que se ponga de acuerdo con la mama de su niño, que si no queria tener bebes que no haga cosas de adultos maduros y de responsables, que de favor se centre en lo que hace en su vida para evitar estos espectaculos ya que perjudican como un Comunicador Social y de ello daña su imagen. Que agradezca a Dios ya que sus amigos hicieron una recolecta de dinero por el beneficio de su bebe de 8 añitos, quien no tiene la culpa de lo que esta pasando.
10 | Marco Donoso Freire | 2011-01-07
El señor Abad tuvo cuatro años para demostrar que no es padre de ese niño o para cumplir con la obligación. No lo hizo. ¿Por qué? ¿Acaso se sintió intocable? Es de alabar la actitud de sus amigos que en cuatro horas reunieron una cantidad que una persona normal ahorra en cuarenta años de trabajo duro. Señor Abad, no vuelva a descuidarse en los pagos, y, sobretodo, a ese niño que no tiene la culpa de sus olvidos, dele cariño, comprensión, orientación y pòrtese de tal manera que se sienta orgulloso de usted.
11 | ED | 2011-01-07
Si este Señor viviera en Estados Unidos estaria fuera de cualquier programa televisivo...porque lo que se predica se aplica.
12 | Cristian guerra | 2011-01-17
esta claro que la irresponsabilidad como padre salio a la luz, lo que me indigna es que es el señor Abad hable de cumplir y hacer lo correcto, y el señor Abad ha dejado que pase este problema por 6 años, despreocupandose de su hijo.

esta claro todos debemos hacer lo que predicamos.........
13 | carlos fernando | 2012-02-07
este locutor gritón y malcriado., pero sumiso ante sus amos(grupos de poder económico), es tan torpe que estoy seguro estudió en algún instituto para desaprender,irresponsable...sinvergüenza...este individuo dando clases de moral...seguirá lamiendo la mano del amo que le alimenta...pigmeo intelectual...
14 | Juan | 2012-09-18
este es el ABUalimentista patético jejejeje

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec