Cuenca

La pareja feliz y Las Aparicio llegan a la pantalla de Teleamazonas

La pareja feliz

1 de 4

      Anterior Siguiente

Hoy se estrena la nueva temporada de La pareja feliz y la telenovela Las Aparicio, por la señal de Teleamazonas, a partir de las 19:00 y 22:15, respectivamente.

Fecha de Publicación: 2011-01-03 00:00

 Comedia
La Pareja feliz integrada por la Mofle, personificada por Flor María Palomeque y el Panzón, David Reinoso, presentará cambios en esta nueva temporada.


En la Empresa La Gaybor, sólo quedaron Panzón y Óscar. Siendo sus nuevos compañeros Rómulo, Wacho, Nelson y Virginia, interpretados por Issam Skandar, Fabián Torres, Omega y Cecilia Cascante, respectivamente, indicó la agencia de publicidad del canal a través de un correo electrónico.


La empresa que ahora se llama La Cosita, se dedica a importar repuestos complicados, pequeños y de nombres raros pero imprescindibles para los artículos del hogar, oficina o uso personal.


Por su parte, la Mofle tendrá nuevas amigas y vecinas. Deborah y Blanquita, personificadas por Karen Flores y Giovanna Andrade, respectivamente, estarán pendientes de todos los chismes.

 Telenovela

La telenovela Las Aparicio cuenta como tres generaciones de mujeres comparten una extraña tradición familiar pues todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias y han tenido solamente hijas.


Lo importante es que las Aparicio no vinieron a este mundo a sufrir ya que son mujeres contemporáneas, urbanas, decididas a tomar las riendas de su vida; la viudez les ha enseñado a no necesitar a los hombres para sobrevivir.


La matriarca del clan es Rafaela Aparicio, una alvaradeña que tras enterrar a tres maridos muertos en accidentes por demás tragicómicos, sacó adelante a tres niñas a las que crió como unas guerreras.

 

 

Cuenca.

 

 

5  Opiniones

1 | Nelson Barrera | 2011-01-03
Eso de la pareja feliz es super caldo. Chistes de mal gusto, etc. No se porque lo mantienen en el aire o si alguien tendrá tiempo para desperdiciar viendo ese programa tan patético y sin nada constructivo de fondo. En realidad representa muy bien a teleamazonas.
2 | kleimar | 2011-01-03
les va a encantar las aparicio se van a enamorar de sus personajes sobre todo el de julia y mariana es una esperiencia inolvidable les va a dejar mucha enseñanzas saludos desde venezuela
3 | Esteban Álvarez F. | 2011-01-03
La Pareja Feliz?!? No es posible que sigan manteniendo en el aire un programa tan vulgar e idiota!!! Y lo peor es que hay gente que todavia ve ese programita de tercera, hasta los niños!!! Y qué clase de ejemplo pueden tener los niños viendo la caterva de babosadas que se presentan ahí??? No tienen el criterio para discernir lo que ven en esa clase de programas...
4 | Diego Aucancela | 2011-08-10
Es una pena q teleamazonas invierta dinero en un programa q de comico no tiene nada, no se el mensaje q desea transmitir ( SI LO TIENE) lo unico q demuestra es la pobreza de nuestra producción y de producir lo primero q les sale de la barriga... QUIZAS ALGUN EJECUTIVO DEL CANAL LEA ESTO Y SOBRE TODO TENGA CRITERIO.....
5 | alejandro fuel | 2012-06-20
yo creo que la pareja feliz es un pograma genial felisito a teleamazonas por transmitirlo espero que presenten mas temporadas GRACIAS

 






Revista LA PLUMA Nº 466
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec