Cuenca

Más ocurrencias de la Mofle y el Panzón en la nueva temporada

Las ocurrencias de la Mofle y el Panzón seguirán llegando a los televidentes de Teleamazonas, en la segunda temporada de la serie la Pareja feliz, que se estrenará el próximo mes.

Fecha de Publicación: 2010-12-22 00:00

 Cambio
La Pareja feliz integrada por la Mofle y el Panzón presentará cambios en su nueva temporada.


La empresa La Gaybor, realizó una reingeniería de procesos y personal, de la cual sólo quedaron Panzón y Óscar, por lo que tendrán nuevos compañeros. Rómulo, Wacho, Nelson y Virginia, interpretados por Issam Skandar, Fabián Torres, Omega y Cecilia Cascante, respectivamente, serán los nuevos elementos de la producción nacional, indicó la agencia de publicidad del canal a través de correo electrónico.


La empresa ahora se dedicará a importar repuestos complicados, pequeños y de nombres raros pero imprescindibles para los artículos del hogar, oficina o uso personal, debido a ello, la compañía cambio de nombre a La Cosita, pues siempre tienen el pedido de un cliente que nunca sabe cómo se llama el repuesto requerido y le dice que “la cosita” del teléfono, licuadora o reloj de pared.


Por su parte, la Mofle tendrá nuevas amigas y vecinas. Deborah y Blanquita, personificadas por Karen Flores y Giovanna Andrade, respectivamente, estarán pendientes de lo que le sucede a su amiga y al condominio.


Dicha amistad ofrecerá situaciones cómicas debido a que Deborah es una esposa muy liberal y Blanquita una mujer tradicional en extremo, aunque sorprende al contar sus fantasías maritales tan atrevidas y sorpresivas.


Los actores ecuatorianos Flor María Palomeque y David Reinoso seguirán interpretando a la Mofle y el Panzón, en la secuela del programa cómico. (MMM)

 

 

Cuenca.

 

 

1  Opiniones

1 | mario luis | 2010-12-26
QUE BACAN ES ÉSTA SERIE !! ME IMAGINO QUE LA NUEVA TEMPORADA SERÁ RECONTRA MEJOR!! MI GORDA Y YO SOMOS ADMIRADORES DE ELLOS Y JUGAMOS CON LAS PALABRAS DE LA MOFLE AVECES JAJAJA SALUDOS Y EXITOS MUCHOS EXITS Y FELIZ AÑOOOOO

 






Revista LA PLUMA Nº 453
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec