Cuenca

Más ocurrencias de la Mofle y el Panzón en la nueva temporada

Las ocurrencias de la Mofle y el Panzón seguirán llegando a los televidentes de Teleamazonas, en la segunda temporada de la serie la Pareja feliz, que se estrenará el próximo mes.

Fecha de Publicación: 2010-12-22 00:00

 Cambio
La Pareja feliz integrada por la Mofle y el Panzón presentará cambios en su nueva temporada.


La empresa La Gaybor, realizó una reingeniería de procesos y personal, de la cual sólo quedaron Panzón y Óscar, por lo que tendrán nuevos compañeros. Rómulo, Wacho, Nelson y Virginia, interpretados por Issam Skandar, Fabián Torres, Omega y Cecilia Cascante, respectivamente, serán los nuevos elementos de la producción nacional, indicó la agencia de publicidad del canal a través de correo electrónico.


La empresa ahora se dedicará a importar repuestos complicados, pequeños y de nombres raros pero imprescindibles para los artículos del hogar, oficina o uso personal, debido a ello, la compañía cambio de nombre a La Cosita, pues siempre tienen el pedido de un cliente que nunca sabe cómo se llama el repuesto requerido y le dice que “la cosita” del teléfono, licuadora o reloj de pared.


Por su parte, la Mofle tendrá nuevas amigas y vecinas. Deborah y Blanquita, personificadas por Karen Flores y Giovanna Andrade, respectivamente, estarán pendientes de lo que le sucede a su amiga y al condominio.


Dicha amistad ofrecerá situaciones cómicas debido a que Deborah es una esposa muy liberal y Blanquita una mujer tradicional en extremo, aunque sorprende al contar sus fantasías maritales tan atrevidas y sorpresivas.


Los actores ecuatorianos Flor María Palomeque y David Reinoso seguirán interpretando a la Mofle y el Panzón, en la secuela del programa cómico. (MMM)

 

 

Cuenca.

 

 

1  Opiniones

1 | mario luis | 2010-12-26
QUE BACAN ES ÉSTA SERIE !! ME IMAGINO QUE LA NUEVA TEMPORADA SERÁ RECONTRA MEJOR!! MI GORDA Y YO SOMOS ADMIRADORES DE ELLOS Y JUGAMOS CON LAS PALABRAS DE LA MOFLE AVECES JAJAJA SALUDOS Y EXITOS MUCHOS EXITS Y FELIZ AÑOOOOO

 






Revista LA PLUMA Nº 451
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec