Cuenca

Las mejores empresas para trabajar en Ecuador

Mauricio Morillo, presidente de Great Place to Work Ecuador; Juan Pablo Borja, gerente general de Asevig y José Tolovi, CEO mundial de Great Place to Work.

Ante una audiencia de 350 ejecutivos de las principales empresas que operan en Ecuador y de autoridades de gobierno, por sexto año consecutivo Revista Ekos Negocios y Great Place to Work Institute Ecuador realizaron la entrega de los premios a las mejores empresas para trabajar en Ecuador.

Fecha de Publicación: 2010-11-23 00:00

La empresa de seguridad Asevig estuvo por tercer año consecutivo en la lista de Mejores lugares para trabajar en Ecuador y en este año se hizo acreedora al primer lugar en la lista. 


Su matriz en Ecuador está en Guayaquil y cuenta con 503 colaboradores en dos ciudades. Asevig tiene como filosofía ser una empresa de seguridad distinta, orientada como una compañía de servicios en general.


Por su parte, Telefónica Movistar se hizo acreedora al segundo lugar y Kimberly Clark al tercero, y adicionalmente recibieron un reconocimiento especial por estar cinco años consecutivos entre los Mejores lugares para trabajar en el Ecuador.

 

 

Guayaquil.

 

 

 

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Empresarial:

1  Opiniones

1 | Marco Cordero | 2010-11-27
Me parece increible que una empresa de seguridad sea la mejor empresa para trabajar, merece un caso de estudio de liderazgo y dirección


 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec