Cuenca

Saldos de bodega Colineal

Dormitorio Spazio, cama de dos plazas más dos veladores, desde 837 dólares. Cortesía

Colineal presenta desde mañana hasta el 3 de noviembre, la gran liquidación de saldos de bodega en su almacén del Parque Industrial, en la calle Octavio Chacón 2-10.

Fecha de Publicación: 2010-10-26 00:00

De 10:00 a 19:00 el público podrá adquirir variedad de muebles en dormitorios, comedores, salas, oficinas y complementos, a precios de liquidación.


“No son muebles con fallas. Constantemente renovamos nuestras líneas, tapices, modelos y demás, por ello nuestra liquidación presenta muebles de líneas anteriores, sin desperfectos”, indicó Jaime Pulla, gerente de ventas regional.


 Los muebles 2009-2010 se ponen de oferta con hasta el 60 por ciento de descuento para que los clientes aprovechen de los saldos y equipen sus hogares, en tanto que la empresa ya presenta sus nuevas propuestas para 2011, que se pueden apreciar en su página web: www.colineal.com.


Pulla indicó que las personas pueden hacer sus pagos con cualquier tarjeta de crédito, al contado o en cheques.

 Dormitorios
También Colineal presenta la oferta de temporada de dormitorios con camas desde 399 dólares.


Dormitorio Spazio, cama de dos plazas más dos veladores, desde 837 dólares; dormitorio inglés cama de 2 ½ plazas más dos veladores por 1.690 dólares. Dormitorio Toscana por 1.250 dólares, cama de  2 ½ plazas más dos veladores.


Oferta: Por la compra de un dormitorio más 99 dólares se entrega un sillón relax, un colchón importado o un set de edredón.

 Producción

La producción de Colineal ha crecido de forma considerable, actualmente cuenta con más de 400 diferentes tipos de muebles, tales como dormitorios, comedores, salas y accesorios. (GOM)

 

 

Cuenca.

 

 

 

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Empresarial:

1  Opiniones

1 | Manuel | 2011-11-22
de berdad son los mejores en linea de muebles

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec