Cuenca

La Navidad llega a los almacenes

Tamara González, Gabriela Calderón, María Dolores González, escogen sus muñecas para que les regale por navidad

Faltan 58 días para la Navidad y en almacenes, centros comerciales y jugueterías de Cuenca la fiesta ya se ha instalado con ofertas de una variedad de productos. Los cuencanos están expeuestos a una variedad de ofertas en los locales comerciales de la ciudad

Fecha de Publicación: 2008-10-27 07:55

Cuenca. Augusto Espinoza, administrador del almacén El Juguetón, informó que desde septiembre iniciaron las promociones en el establecimiento, con ofertas como la que permite el pago en enero, sin recargos, así la compra se haga este día. “Esto ha hecho que a diferencia del año anterior la afluencia de la gente sea mayor para optar por el pago adelantado con el 50 por ciento, o diferido con tarjeta de crédito”, dijo.


El Juguetón, y otros como Picca, ofrecen juguetes “que están de moda”, como los muñecos de Ben-10, que cuesta entre 17 dólares y 36 dólares; por el mismo valor encuentra los muñecos de la serie Dragon Ball Z. Para las niñas encontrarán la muñeca Travelina en 50 dólares, y las Barbie High School desde 18 dólares hasta 23 dólares. La preferencia por las bicicletas continúa, en promedio cuestan 135 dólares.


Electrodomésticos


En el caso de los electrodomésticos, también tienen promociones. Almacenes Artefacta, en todas sus compras regala un celular; algunos televisores, más un DVD, llegan a costar 277.99 dólares.


Si se adquieren productos de línea blanca, como cocinas, lavadoras, refrigeradoras, el cliente puede escoger entre cinco productos que obsequio: batidoras, sanducheras, licuadoras, tostadoras, exprimidor de jugo, indicó Fabián Vázquez administrador de Artefacta.
Agregó que si es cliente por primera vez, tiene que dar una entrada del cinco por ciento y luego le difieren para 13 o más meses.


Variedad


En lo que respecta a las canastas navideñas, caramelos, galletas, pavos, licores, regalos, Coral Río ofrece facilidades de pago en diferido hasta cuatro meses sin recargas con cualquier tarjeta. En compras en efectivo se hacen descuentos del 20 por ciento aunque todo depende de la compra, dijo el administrador Mario Castellanos.

3  Opiniones

1 | Javier Narvaez | 2009-11-11
es muy interesante q exista promociones en estas cricis economicas yo me encuentro en los eeuu pero estoy pendiente de todo aquello me gustaria comprar para la navida regalos para mis familiares me encantaria saber como lo puedo hacer si existe alguna obcion???
2 | tamara | 2009-11-24
que interesante
3 | bryan astudillo | 2011-10-25
quiero q vendan los juguetes de transformers en navida y q cueste entre 15 a 27 dolares

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec