Cuenca

Colonias vacacionales en esta ciudad

La colonia del Deportivo Cuenca acoge a más de un centenar de pequeños. Edwin Tapia | EL TIEMPO

En diferentes canchas sintéticas y parques de la ciudad ayer iniciaron las tradicionales colonias vacacionales con el propósito de masificar e incentivar el deporte en los pequeños.

Fecha de Publicación: 2010-07-06 00:00

La Federación Deportiva del Azuay, FDA, abrió las puertas a cientos de deportistas en 24 disciplinas deportivas. Sebastián Guzmán, coordinador general de las colonias comentó, que la intención de estas actividades es captar nuevos talentos, por lo que esta semana los interesados pueden seguir inscribiéndose.

 Fútbol
Por su parte, en el parque El Paraíso 202 niños entre 9 y 11 años se dieron cita para inaugurar la colonia vacacional del Deportivo Cuenca.

César Martínez, representante del club, explicó que el evento finalizará el 6 de agosto, en el cual los niños desarrollarán destrezas, fundamentos básicos, coordinación y equilibrio del balón, así como caminatas, ciclopaseos y sesión de fotos con los jugadores del club. 

 Liga
De la misma manera el conjunto albo de Cuenca inauguró su colonia en Cashapata; las clases se cumplirán desde las 09:00 hasta las 11:30. (MRO)
 

 

Cuenca.

 

 

 






Tablas y Calendarios

 

Redes

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec