Cuenca

Indumot, distribuidor de Honda

Carlos Morejón, gerente general de Indumot, junto a las motos Honda CGR Storm y la CBX 250 Twister. Giomara Orellana | EL TIEMPO

Honda, es una marca reconocida a nivel mundial por su innovación y calidad en sus líneas de motos. En el país existen 15 concesionarios en donde el cliente encuentra como en otros países, variedad en productos, servicio técnico y una amplia gama de repuestos.

Fecha de Publicación: 2010-07-06 00:00

“Estamos presentes en varios puntos del país. Nuestro concesionario, el más grande de Sudamérica está en Guayaquil”, indicó,  Carlos Morejón, gerente general de Indumot, empresa que maneja Honda en el país.


Honda es la principal fabricante en todo el mundo y se caracteriza por dar respaldo de talleres y repuestos: “Buscamos dar calidad en nuestros servicios. Las motos Honda duran por años a diferencia de una moto china. Además en el mercado, cuando se la quiere vender, el valor es mucho más alto que otras, que se deprecian rápidamente”, comentó Morejón.


El motor de las Honda posee un sistema a inyección electrónico calificado por varios estándares internacionales como el Euro 1, Euro 2, entre otros, que respaldan su compromiso con el medio ambiente.


Indumot es el principal proveedor de motos en el sector público. Una de las líneas más solicitadas, es la utilitaria, dentro de la que se encuentran los modelos: CGL125, moto de mensajería; CGL Storm y las Bros de doble propósito, ideal para trabajo o calle.


La empresa ofrece financiamiento de hasta 48 meses con crédito directo, flexibilidad en la entrada.


Uno de los proyectos para este año es abrir nuevos locales en: Cuenca, Ibarra, Huaquillas y Santo Domingo. Además para agosto se presentarán nuevos modelos en motos utilitarias y cuadrones de competencia. (GOM)

 

 

Cuenca.

 

 

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec