Cuenca

Aniversario de Cooperativa Alfonso Jaramillo

Afiche promocional de la Cooperativa.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Alfonso Jaramillo León de la Cámara de Comercio de Cuenca, inició sus actividades el 26 de junio de 1963 con el objetivo de brindar ayuda crediticia, mejoramiento educativo y social para todos los comerciantes de la ciudad.

Fecha de Publicación: 2010-06-29 00:00

Al acercarse a los 50 años de vida, la idea que nació de un grupo de visionarios que vieron la necesidad de integrar beneficios para los socios de la Cámara de Comercio de Cuenca se ha expandido a brindar servicios a la colectividad, pues hoy cuenta con más de 6.000 socios.


La misión de la Cooperativa Alfonso Jaramillo está enfocada a ofrecer servicios de calidad que beneficien a la comunidad, para lo cual ha desarrollado planes financieros que facilitan el accionar diario de nuestros clientes como cuentas de ahorros, inversiones a plazo fijo, transferencias interbancarias, créditos de consumo, compra de cartera y microcrédito.


El Consejo de Administración lo integran Eduardo Malo Abad, presidente; Boris Barrera, secretario; Fernando Bermeo Coronel, Gabriel Bermeo Jaramillo, Juan Monsalve Moreno, Homero León Bustos, Luis Eduardo Barrera, Wilson Moscoso Moscoso, Enrique Fernández de Córdova, Fernando Polo Vega. Consejo de Vigilancia: Miguel Cárdenas Cordero, presidente; Gloria Vivanco Garrido, secretaria; Luis Delgado Ochoa, Rodrigo Matute Vásquez, Gabriel Cabrera Cordero, Carlos Martínez Loaiza; gerente Iván Astudillo Córdova. (RET)

 

 

Cuenca.

 

 

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Empresarial:

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec