Cuenca

Capturados cinco vendedores de droga

Droga incautada en los operativos efectuados la semana anterior en diferentes sectores de la ciudad. Armando Suquisupa | EL TIEMPO

En los operativos antinarcóticos efectuados la semana anterior fueron capturados tres adultos y dos menores de edad, presuntamente dedicados a la venta de droga, en las calles de la ciudad.

Fecha de Publicación: 2010-06-01 00:00

 Casos
Como respuesta a denuncias de que en el Parque del Artesano se comercializaba droga, la Policía Antinarcóticos montó un operativo de inteligencia logrando la captura de Isabel del Carmen L., cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Mercedes Quinde y Primera Transversal.


El informe policial anota que la mujer al ser descubierta trató de ocultar las evidencias lanzando la cartera que llevaba a la calle, en cuyo interior se encontró tres fundas de cocaína.


Una vez allanado su domicilio se descubrió en un cartón 350,7 gramos del alcaloide, además se encontró una balanza digital, fundas y cinta de embalaje, con lo que se presume preparaba pequeñas dosis para vender a los consumidores y expendedores.


 El miércoles último en el Parque de la Madre fueron capturados Carlos Guillermo L., conocido como “Loco Hugo”, y Edwin Heriberto C., en cuyo poder los agentes encontraron 18 gramos de cocaína.

 Menores
En la Terminal Terrestre fue detenido un menor de edad, que tenía escondido entre la ropa 12,7 gramos de cocaína.


En Gualaceo fue aprehendido un adolescente, en cuyo poder se encontró 3,3 gramos de base de cocaína. (ASQ)

 

 

Cuenca.

 

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec