Cuenca

Nestlé presenta el nuevo Bolero

Cristian Pagola, Alexandra Naranjo, Adolfo Holguín, Cristina Borja y Gabriel Freire

A nivel nacional Nestlé presenta su nuevo producto en el mercado ecuatoriano, Bolero, una propuesta diferente, saludable y asequible para toda la familia.

Fecha de Publicación: 2010-05-10 00:00

 Características
Es una bebida instantánea 100 por ciento sana y natural, elaborada a base de cebada tostada y de sabor similar al café. Al ser libre de cafeína puede ser consumida por toda la familia. Es ideal para disfrutarla en cualquier momento, especialmente en el desayuno. Se consume con leche caliente a la que  le da un suave y delicioso sabor.


Bolero de Nestlé es una opción para todos los ecuatorianos que quieren disfrutar de una bebida de sabor suave aprovechando los beneficios de la naturalidad de la cebada. Con la presentación de Bolero, Nestlé Ecuador ratifica su compromiso de llevar nutrición, salud y bienestar a los hogares ecuatorianos.


 Promociones

Nestlé además premia a sus clientes por sus compras, por eso presenta una promoción, por cada cinco dólares en productos Maggi que incluyan al menos tres sopas, el cliente recibe un combo Maggi. Por facturas de diez dólares recibe un vaso, una entrada al cine y un recetario. Por el mismo valor en cualquiera de las categorías recibe un combo de productos Nestlé. Por facturas de 15 dólares recibe un bolso y un libro de cocina.


También si en la factura aparecen productos Nesquik o huesitos pueden participar en el touch screen y ganar un combo especial. Las facturas superiores a los 15 dólares ingresan al sortero de una tarjeta Pacificard de 30 dólares. Para conocer más acerca de estas promociones se puede visitar la Casa Nestlé a través del portal: www.nestlé .com.ec. La promoción culmina el 15 de junio. (GOM)

 

 

Cuenca.

 

 

 

2  Opiniones

1 | Sylvia | 2011-01-23
Vivo en Vaughan, Ontario y quisiera saber donde puedo comprar la bebida Bolero de Nestle por estas partes. Gracias!
2 | Marjorie Vera | 2012-06-30
muy bueno su s produntod en especial el Bolero para personas con problemas de salud arterial felicidades

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec