Cuenca

Almacenes Tía con ofertas para mamá

Ana Cortéz del área de textiles junto a Rosa Vásquez, administradora de Almacenes Tía Gran Colombia.

Almacenes Tía presenta ofertas especiales por el Día de la Madre en sus diferentes secciones en perfumería, limpieza, bisutería, frigorífico, vajilla, supermercado, ropa y más.

Fecha de Publicación: 2010-05-08 00:00

Con 29 años en el mercado cuencano Almacenes Tía con sus tres locales: Feria Libre, Gran Colombia y Calle Larga, se ha mantenido en las preferencias de los consumidores. “Buscamos ofrecer descuentos especiales en diferentes productos, además de promociones “, indicó Rosa Vásquez, administradora de Almacenes Tía Gran Colombia.

 Promociones

Lo clientes por cada cinco dólares en compras más un dólar, pueden llevarse un juego de vasos. Además por compras del mismo valor reciben boletos para el sorteo de una licuadora, olla arrocera y un procesador de alimentos.


Las personas que deseen homenajear a mamá  tienen la opción de obsequiarle la tarjeta Felicidades,  con un cupo de consumo de hasta 50 dólares.

 Descuentos

Los jubilados reciben descuentos en las compras que realicen por cualquier monto, al igual que las personas que cobran el Bono de Desarrollo Humano.  Las empresas pueden solicitar crédito para sus empleados.


 Combos
Están a disposición combos de vajillas desde 1,74 dólares, jarra más vasos 99 centavos, jarrón de golosinas desde 1,99 dólares, muñecos con chocolates 2,99 dólares, juego de tasas 5,99 dólares, combos de perfumes y cremas desde 7,99 dólares, cojín con bombones 7,98, blusas desde 2,99 dólares. (GOM)

 

 

Cuenca.

 

 

1  Opiniones

1 | martha fajardo | 2012-05-02
hola amigos de tia yo resido en nueva york puedo hacer una compra desde aca para mi mama que esta alla en cuenca gracias.

 






Mundial 2014
Mundial 2014
 

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec