Cuenca

Cooperativa JEP cuenta con nueva sucursal en Cuenca

Floresmilo Alvear, gerente de la cooperativa, dijo que el objetivo es mejorar la atención a los clientes. Diego Cáceres | EL TIEMPO

La cooperativa de ahorro y crédito Juventud Ecuatoriana Progresista, JEP, inauguró ayer su nueva sucursal en la calle Agustín Cueva y avenida Remigio Crespo, en el edificio Las Acacias.

Fecha de Publicación: 2010-04-02 00:00

Cuenca.- La apertura de esta  oficina responde al propósito de la cooperativa JEP de ampliar y  mejorar los servicios que ofrece a sus miles de asociados, así como ofrecer cada día una mayor agilidad en sus procesos financieros.


La cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista tiene como visión el avance del cooperativismo; ofreciendo productos y servicios de calidad para una mayor participación en el mercado económico nacional.


La JEP pretende realizar una intermediación financiera responsable, justa y solidaria, impulsando el desarrollo socio económico de las personas. Asimismo fomenta la actividad de los pequeños y medianos empresarios asociados a la cooperativa, utilizando tecnología e infraestructura adecuadas, con capital humano competente y de sólidos valores.

 Mujeres asociadas
La entidad cuenta con más de 200.000 socios dueños de la cooperativa de los que aproximadamente un 70 por ciento son mujeres, vinculadas a diferentes actividades microproductivas, tanto de los sectores rurales como  de los sectores urbano marginales. (JLA) 

 

 

1  Opiniones

1 | javier arias | 2011-01-14
nesecito saber como va el caso xq estoy atrasado con 13 cuotas

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec