Cuenca

Cooperativa JEP cuenta con nueva sucursal en Cuenca

Floresmilo Alvear, gerente de la cooperativa, dijo que el objetivo es mejorar la atención a los clientes. Diego Cáceres | EL TIEMPO

La cooperativa de ahorro y crédito Juventud Ecuatoriana Progresista, JEP, inauguró ayer su nueva sucursal en la calle Agustín Cueva y avenida Remigio Crespo, en el edificio Las Acacias.

Fecha de Publicación: 2010-04-02 00:00

Cuenca.- La apertura de esta  oficina responde al propósito de la cooperativa JEP de ampliar y  mejorar los servicios que ofrece a sus miles de asociados, así como ofrecer cada día una mayor agilidad en sus procesos financieros.


La cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista tiene como visión el avance del cooperativismo; ofreciendo productos y servicios de calidad para una mayor participación en el mercado económico nacional.


La JEP pretende realizar una intermediación financiera responsable, justa y solidaria, impulsando el desarrollo socio económico de las personas. Asimismo fomenta la actividad de los pequeños y medianos empresarios asociados a la cooperativa, utilizando tecnología e infraestructura adecuadas, con capital humano competente y de sólidos valores.

 Mujeres asociadas
La entidad cuenta con más de 200.000 socios dueños de la cooperativa de los que aproximadamente un 70 por ciento son mujeres, vinculadas a diferentes actividades microproductivas, tanto de los sectores rurales como  de los sectores urbano marginales. (JLA) 

 

 

1  Opiniones

1 | javier arias | 2011-01-14
nesecito saber como va el caso xq estoy atrasado con 13 cuotas

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec