Cuenca

Actualización de archivo de instituciones educativas

El programa que inicio ayer concluirá el próximo 6 de noviembre para las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares.

Fecha de Publicación: 2008-10-07 06:53

 

Cuenca. En el local del Programa de Población y Desarrollo Local Sustentable, PYDLOS, de la Universidad de Cuenca desde ayer se realiza el proyecto de actualización del archivo maestro de las instituciones educativas de Azuay, Cañar y El Oro.

 

El proyecto es del Ministerio de Educación y se lo ejecuta a través de PYDLOS, con el objetivo de actualizar los datos que obtuvieron como resultado del Censo Nacional de Instituciones Educativas en el año lectivo 2007-2008.

 

El programa que inicio ayer concluirá el próximo 6 de noviembre para las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares de Régimen Costa. Representantes de cada uno de los planteles educativos son los encargados de subir la información al archivo, con la ayuda técnica de personal del PYDLOS

 

Para este proceso la provincia del Azuay cuenta con tres sedes: Cuenca en PYDLOS, Quinta de Balzaín de la Universidad de Cuenca; Santa Isabel en la Junta de Usuarios de Sistema de Riego; Ponce Enríquez en la biblioteca municipal; en Machala en Easynet, paseo Cultural diego Minuche y en La Troncal en la Supervisión de Educación UTE 04.

1  Opiniones

1 |  | 2011-02-15
por que no sale el archivo maestro para ingrasar hoy que es el plazo ayude por favor

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec