Cuenca

Cuencaire aplica nuevos horarios en revisión vehícular

Vehículos con placas terminadas en el dígito dos accedieron sin mayores inconvenientes a la revisión vehicular. Diego Cáceres | EL TIEMPO

La empresa Cuencaire aplica desde ayer una nueva modalidad en el servicio de revisión vehicular. Los horarios de 08:00 a 13:00 están destinados únicamente para los vehículos cuyas placas terminan en el dígito dos, mientras que de 13:00 a 17:00 para el resto de vehículos.

Fecha de Publicación: 2010-03-16 00:00

Cuenca.- Esta medida se tomó para que el proceso de revisión vehicular se cumpla en completo orden ya que en semanas anteriores se presentaron congestionamientos porque los usuarios con placas terminadas en números diferentes al del mes correspondiente, se acercaban hasta los centros de revisión ubicados en Mayancela y Capulispamba y coincidían con los usuarios de placas terminadas en uno y dos.   


Daniela Pesántez, quien realiza su segunda visita al centro de revisión, afirmó que  la medida  resulta beneficiosa para los propietarios de los vehículos a quienes les corresponde el mes para la revisión. El director de Cuencaire, Rolando Arpi, informó que en lo que va corrido de año se han revisado alrededor de 15.000 automotores.


Recomendaciones

Por su parte, Edgar Acevedo, gerente General del Consorcio Danton, recomendó a los propietarios de los vehículos a revisar detalles básicos de sus carros antes de acudir al Centro de Revisión para evitar un posible regreso, como por ejemplo verificar las luces, los cinturones de seguridad o que las plumas del parabrisas funcionen.

Detalles puntuales ahorrarán dinero
Edgar Acevedo aclaró que no se pretende que los dueños de los vehículos gasten cientos de dólares arreglando sus carros en las mecánicas previo a la revisión de Cuencaire, sino que más bien acudan a dicha revisión, tomada como la primera opción, donde los técnicos aprobarán o enviarán a solucionar ciertos detalles puntuales que a la postre les significará un ahorro mayor al que tienen preconcebido. También recomienda el uso de las mecánicas de confianza, y que no se dejen convencer por cualquier mecánica que ofrezca solucionar los problemas. (MVR)

 

 

 






CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec