Cuenca

Se vienen los premios TV y Novelas

El próximo domingo, las estrellas del mundo de la televisión mexicana, se darán cita en el puerto de Acapulco para asistir a la entrega de premios de la revista TV y Novelas.

Fecha de Publicación: 2010-03-11 00:00

Acapulco.-  La entrega de premios a lo mejor de la televisión mexicana se realizará en vivo desde Acapulco y será conducida por el comediante Adal Ramones y la cantante Yuri. El jurado estará integrado por varios expertos del medio del espectáculo y se premiarán a los artistas más destacados en diversas categorías durante el 2009, contando además el programa con diversos números musicales.

 Especiales
Además, en esta gala de premios habrá reconocimientos especiales como el de la Trayectoria para Emilio Larrosa por sus 50 años en la televisión brindando entretenimiento con sus producciones; Toda una vida en el escenario, para Carmen Montejo y uno para Televisa Espectáculos por 10 años de ofrecer información veraz y oportuna a los televidentes.

 Nominados
Entre las diferentes categorías que se premiarán la noche del domingo están Mejor telenovela. Las candidatas son Un gancho al corazón, Hasta que el dinero nos separe, Mañana es para siempre, Mi pecado, Corazón salvaje, Los exitosos Pérez, En nombre del amor y Sortilegio.


Para Mejor Actor están nominados: Guillermo García Cantú, en Camaleones, Arturo Peniche en En nombre del amor, René Strickler, en Atrévete a soñar, Roberto Blandón, en Mi pecado, Sebastián Rulli, en Un gancho al corazón, William Levy en Sortilegio, Pedro Fernández, en Hasta que el dinero nos separe, Jaime Camil en Los exitosos Pérez, Fernando Colunga en Mañana es para siempre y Eduardo Yánez, en Corazón salvaje.


Ludwika Paleta de Los exitosos Pérez, Jacqueline Bracamontes de Sortilegio, Danna García de Un gancho al corazón, Itatí Cantoral de Hasta que el dinero nos separe, Leticia Calderón de En nombre del amor y Aracely Arámbula de Corazón salvaje, están nominadas para Mejor actriz.
El Verano de Dulce María, Me enamoré de ti de Chayanne, Sortilegio de Il Divo; Sal de mi piel de Belinda y Loca de Aleks Syntek se disputan el premio de Mejor tema musical.

 

 

1  Opiniones

1 | beberline | 2010-07-29
esta novela fue genial quisiera que la vuelvan a dar

 






Revista LA PLUMA Nº 451
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec