Cuenca

Leonardo Berrezueta fue posesionado como Gobernador

En el Salón de próceres de la Gobernación del Azuay, ante la presencia de las principales autoridades de la provincia, se llevó a cabo ayer la posesión del nuevo gobernador del Azuay, Leonardo Berrezueta.

Fecha de Publicación: 2009-07-25 00:00

Gustavo Jalkh, ministro de gobierno, tomó juramento a Berrezueta. El nuevo Gobernador juró trabajar en beneficio de la provincia para resolver problemas que afecten a la población.
Berrezueta, suplanta a Oswaldo Larriva, quien fue Gobernador durante dos años y medio.

Proyectos

Leonardo Berrezueta aseguró que el Gobierno nacional confía en la juventud. “Por ello aceptamos con optimismo el reto de impulsar con todas las fuerzas los proyectos de transformación, social política y económica” acotó.

Según el gobernador, la gobernación tendrá las puertas abiertas para los ciudadanos que requieran sus servicios. Según Berrezueta, los periodistas estarán testigos de su trabajo, para ser el nexo de comunicación con la sociedad.

Seguridad

La seguridad ciudadana será uno de los temas prioritarios de la Gobernación. Según Berrezueta, aún hay mucho por hacer en este ámbito para devolver al Azuay el tradicional ambiente de tranquilidad por el que se caracterizaba en tiempos no muy lejanos. Destacó que el Gobierno Nacional presidido por el presidente de la República ha superado esfuerzos para dotar al Comando Provincial de la Policía de los elementos necesarios para que cumplan sus responsabilidades de protección pública. Con el apoyo interinstitucional y la coordinación de las cámaras de la producción  y organizaciones civiles, rescatará a la provincia de los estragos de la inseguridad.

Otra característica de su gestión será el permanente diálogo con los sectores sociales a través de la labor coordinada con el sector público y privado. Según Berrezueta, el alcalde electo, Paúl Granda y el prefecto Paúl Carrasco, formarán con al gobernación un equipo de trabajo sólido, sin competencias políticas ni rivalidades.

El nuevo Gobernador acotó que en días posteriores a su posesión trabajó junto a Oswaldo Larriva, con el objetivo de empaparse de las responsabilidades que asumirá en su gestión.

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec