Cuenca

Federación Deportiva del Azuay busca talentos en colonia vacacional

El atletismo es uno de los deportes con mayor acogida en los menores.

Con la consigna de buscar talentos que representen a la provincia y concienciar a los padres de familia en la búsqueda de áreas extracurriculares para el desarrollo integral de sus hijos, la Federación Deportiva del Azuay, FDA, emprende el proyecto Vacaciones Deportivas, que dará inicio el próximo lunes.

Fecha de Publicación: 2009-06-16 00:00

Veinte y tres áreas deportivas son las que estarán a la disposición de quines deseen aprender un deporte. La metodología de estudio en estos cursos serán: las técnicas básicas del deporte y la dieta adecuada que un deportista debe llevar para conservar su salud y estar acorde a un reto competitivo.
 
“La edad y el costo de la inscripción dependerá del deporte al que se desee ingresar ya sea natación, tenis, baloncesto, voleibol, patinaje, gimnasia, judo, taekwondo, entre otras”, informó Sebastián Guzmán coordinador del proyecto de masificación deportiva.
 
Las inscripciones se podrán realizar en el Complejo Deportivo Bolivariano, así también en Totoracocha en la subsede del Departamento Técnico Metodológico.

Cuenca.
 

3  Opiniones

1 | PATRICIA ROLDAN | 2009-07-06
CONSIDERO UN ACIERTO LA DECISION TOMADA POR EL CONARTEL, CON RESOPECTO A LOS PROGRAMAS MENCIONADOS, YA QUE SI BIEN ES CIERTO TODOS TENEMOS EL DERRECHO DE OPTAR POR UNO U OTRO PROGRAMA, TAMBIEN ES CIERTO QUE SOMOS RESPONSABLES DEL CONTROL QUE DEJAMOS EN MANOS DE NUESTROS NIÑOS, TENIENDO EN CUENTA QUE MUCHOS DE ELLOS QUEDAN SOLOS EN LAS CASAS O NO TIENEN LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO PARA GUIARLOS ENLOS PROGRAMAS SALUDABLES PARA ELLOS. ADEMÁS HAY QUE TOMAR EN CUANTA QUE UN NIÑO APRENDE UNA CONDUCTA MÁS CON OBSERVARLA QUE CON OIRLA, LO QUE SE MUESTRA EN ESTOS PROGRAMAS ES LA DENIGRACIÓN DE LA IMAGEN PATERNA, DONDE LA FAMILIA NO VIVE EN VALORES Y PRINCIPIOS, SINO QUE LA VIOLENCIA Y VIVEZA "CRIOLLA", BIEN VISTA Y HASTA APROBADA, HACEN UN PATRON A SEGUIR EN LOS TELEVIDENTES, QUIENES SON PRINCIPALMENTE LOS NIÑOS.
2 | cristina elizabeth | 2011-01-25
hola que tal como estan que el dios los bendiga......por continuar con el deprte.............çmi sueño siepre a sidoser parte de su federacion



ese es el sueño de toda mi vidaaaaaaa

se los agradesco



y sigan con mas animos en el deporte y por ningun motivo lo dejen de lado ok



cuidencen mucho
3 | miguel lascano | 2012-07-22
me gustaria contactarme con la federacion de voleibol, desearia buscar temas para realizar mi tesis referente a ese deporte gracias

 






MUNDIAL BRASIL 2014
Cápsula deportiva


 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec