Cuenca

Policías rinden pruebas físicas

Prueba de velocidad cumplida ayer en la pista atlética Jefferson Pérez.

Con el objetivo de evaluar las condiciones físicas de los efectivos de la Policía Nacional, se lleva adelante una serie de competencias deportivas en la pista atlética Jefferson Pérez y en la piscina de la Tercera División de Ejército Tarqui.

Fecha de Publicación: 2009-06-11 00:00

Ignacio Benítez, encargado del Comando de Policía del Azuay, explicó que cada año el personal de jefes, oficiales, clases y policías es evaluado físicamente para enfrentar el trabajo diario que exige estar en plenitud para combatir a la delincuencia y garantizar la paz ciudadana.

Ayer en la pista Jefferson Pérez, 250 policías participaron en pruebas atléticas de velocidad, resistencia, barras y de fuerza abdominal.

Marcas

Benítez manifestó que las marcas que se registran sirven para las puntuaciones de la hoja de vida del policía que es reconocida para los ascensos y para tener referencia de los talentos que tiene la institución  para las competencias deportivas que se organizan a nivel nacional.
 

1  Opiniones

1 | Kristiham | 2013-03-19
Los policías no están preparados para estas pruebas su trabajo diario no les permite entrenar para poder aprobar las pruebas físicas que hacer con aquellos que no pueden pasar, A LA CALLE, y sus familias....????? no es simplemente de tomar las pruebas físicas si no de enseñarles como hacerlo darles tiempo medios y recursos para hacerlo, son las personas que nos liberan de las injusticias DEBEMOS DE AYUDARLES..... pensemos un poquito mas no estamos en la edad de piedra............

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec