Cuenca

Centrosur mantiene cambio de focos

En las oficinas de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur se puede canjear los focos incandescentes por ahorradores. El Tiempo

Dentro del programa de eficiencia energética impulsado por la Empresa Eléctrica Regional Centrosur, el cambio de focos incandescentes por ahorradores se mantiene.

Fecha de Publicación: 2016-03-30 00:00


A través de un comunicado el presidente ejecutivo de la Empresa, Francisco Carrasco, explicó que el uso masivo de estos focos reduce hasta un 80 por ciento las emisiones de CO2 y el calor que generan en comparación a los otros focos se reduce hasta un 80 por ciento, lo que constituye un apoyo para el medio ambiente.


Los abonados de la Centrosur que deseen cambiar sus focos pueden acudir a las oficinas de la empresa ubicadas en la avenida Max Uhle, siempre y cuando cumplan con uno de los siguientes requisitos: entregar cuatro focos ahorradores que cumplieron su vida útil, inscribirse en el programa Renova refigeradora, acceder al programa de cocinas de inducción, pagar a tiempo sus planillas de consumo y actualizar sus datos. Este trámite también se puede realizar en las oficinas de Cañar y Morona Santiago. (RET) (I) 

 

Cuenca.