Cuenca

Policía recupera vehículos presuntamente robados

Vehículo Kia Sportage retenido para las investigaciones, debido a que tiene las series del motor y chasís alterados. el tiempo

Durante los últimos operativos antidelincuenciales efectuados por los agentes de la Policía Judicial, PJ, fueron recuperados tres vehículos que se presume fueron adquiridos ilegalmente.

Fecha de Publicación: 2016-03-30 00:00


Pedro Jijón, jefe de la Subzona de Policía del Azuay informó que en la avenida Abelardo J. Andrade, sector El Cebollar, fue retenido un jeep Kia Sportage, placas PBJ-5122, debido a irregularidades en las series alfanuméricas del motor y chasís.

 Otro caso
El jefe policial dijo que en otro operativo cumplido en los patios de la EMOV, fueron retenidos un automóvil Cóndor, placas, PJA-085, y una camioneta Toyota Hilux, de placa OBF-811, debido a que los números de los motores y chasís no correspondían a las series originales.
Los automotores están bajo custodia de la PJ, para que los legítimos dueños tramiten su devolución, para lo cual se requiere los documentos que certifiquen la propiedad.


Para evitar ser víctimas de estafas durante la compra de vehículos usados, la Policía recomienda llevar los automotores a Criminalística, ubicada en la avenida Enrique Arízaga, sector Medio Ejido, para que los peritos verifiquen si los números de placas, motor y chasís no han sido alterados y otros detalles que impliquen el impedimento de comercialización. (ASQ) (I)

 

Cuenca.

 






Revista LA PLUMA Nº 541
Revista LA PLUMA Nº 541
*
*
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Mapa de homicidios en Cuenca 2016
Mapa de homicidios en Cuenca 2016
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec