Cuenca

Cinco allanamientos por doble crimen en Cuenca

Foto: El TIEMPO

Esta mañana Juan Cristóbal Lloret, gobernador del Azuay, dio a conocer que se efectuaron cinco allanamientos en la ciudad como parte de las investigaciones del doble crimen sucedió en la madrugada del domingo donde dos personas murieron a causa de disparos.

Fecha de Publicación: 2016-03-28 09:00

Lloret lamentó el saldo negativo de este domingo con dos homicidios e informó que se han realizado los allanamientos para dar con el o los responsables de estos crímenes y determinar las causas que los provocaron. 

 

Según declaraciones del Gobernador, una de las víctimas tenía antecedentes penales, dos detenciones por robo y una por tráfico de estupefacientes, por lo que se presume que el crimen sería a causa de una disputa de territorio por la venta de droga.

 

“Más adelante se proporcionarán detalles sobre doble crimen en Cuenca para no entorpecer investigaciones”, dijo Lloret en una rueda de prensa.

 

Los asesinatos ocurrieron en las  calles Muñoz Vernaza y Vargas Machuca el domingo alrededor dela 01:30. Un taxista informal y uno de sus pasajeros fueron las víctimas.

 


eltiempo.com.ec

 

Lea También: