Cuenca

Se asfaltan las calles del centro parroquial de Jima

Maquinaria de la empresa Asfaltar de la Prefectura del Azuay cumplió con el asfaltado de las calles centrales de Jima. Cortesía

El asfaltado de las calles centrales de la parroquia Jima terminó y en los próximos días se efectuará la señalización. La obra se ejecutó por la empresa Asfaltar de la Prefectura del Azuay y el Municipio del Sígsig con una inversión de aproximadamente 80.000 dólares.

Fecha de Publicación: 2016-03-26 00:00


 Marco Cherres, técnico de Asfaltar, expresó que con el Municipio se priorizaron estos trabajos para mejorar la movilidad de la parroquia. Manifestó que la Prefectura aportó con 62.000 dólares y el Municipio con 18.000 dólares.


 Cherres explicó que entre las obras ejecutadas constan: excavación, reposición y compactado con material de mejoramiento, además reconformación con suelo-cemento, tendido y compactado de la carpeta asfáltica de dos pulgadas. Indicó que se intervinieron tres calles y el acceso al colegio agropecuario Carlos Aguilar Vásquez.


Por su parte, Diana Chimbo, vocal de la Junta Parroquial de Jima, mencionó que por muchos años sufrieron por el mal estado de las calles especialmente con las lluvias que formaban grandes capas de lodo que molestaban el paso. Agregó  que al tener las calles asfaltadas cambia la imagen de la parroquia e incrementará el turismo.(BPR) (I)

 

Sígsig.  

 






*
*
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Mapa de homicidios en Cuenca 2016
Mapa de homicidios en Cuenca 2016
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec