Cuenca

La Policía encontró a una mujer que estuvo desaparecida por siete años

Foto: Cortesía

1 de 2

      Anterior Siguiente

Carmen Conforme estuvo cerca de siete años desaparecida. Los esfuerzos de su familia por dar con su paradero fueron infructuosos.

Fecha de Publicación: 2016-03-25 10:00

La Policía, durante un patrullaje en la zona de Carcelén, en Quito, encontró a una mujer sentada al pie de un árbol. Mediante una comparación de huellas digitales, se pudo comprobar que se trataba de Carmen.

 

Ella estuvo desaparecida desde el 2009, cuando regresaba a su hogar después de ayudar a su hermana en las labores del hogar. La última vez que fue vista se encontraba en el sector Yori, del cantón Jama, provincia de Manabí. La denuncia por su desaparición fue presentada por su madre. Carmen sufre de discapacidad auditiva y del habla.

 

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) estuvo buscándola por varios cantones y provincias pero sin éxito. Hasta el pasado martes, cuando fue encontrada en las calles Los Cóndores y Panamericana. La mujer, que está por cumplir 31 años, fue entregada a sus familiares en la ciudad de Manta. CNF/El Ciudadano