Cuenca

Un detenido por tenencia ilegal de arma de fuego tras operativo

Foto: El TIEMPO

Esta mañana tras un operativo inter institucional por Semana Santa, lograron detener a un individuo que portada ilegalmente un arma de fuego y se decomisó varios productos caducados y sin registro en el sector del mercado Nueve de Octubre.

Fecha de Publicación: 2016-03-24 11:00

 La Policía Nacional detuvo a un individuo que portaba ilegalmente un arma de fuego,  este se encontraba en un hostal del sector, el ciudadano fue detenido para las respectivas investigaciones del caso.

 

También personal de Antinarcóticos incautó dosis de droga en una habitación en un hotel en el sector, el individuo fue retenido para las investigaciones.

 

Por otro lado personal del Cuerpo de Bomberos se encuentran verificando si los hostales y locales del sector cumplen con las normas de seguridad establecidas por la ley.

 

 

También se logró decomisar varios productos naturales y cosméticos caducados y sin registro sanitario en algunas farmacias y locales comerciales.

 

Pedro Jijón, jefe de la Subzona de Policía del Azuay, afirmó que este tipo de operativos están destinados para resguardar la seguridad de la ciudadanía, que hasta el momento el operativo es positivo, ya que han detenido personas que están buscadas por las autoridades competentes.

 

La Policía se encuentra controlando el comercio informal, prostitución y venta y consumo de  estupefacientes que comúnmente se ve en el sector del mercado.

 

eltiempo.com.ec