Cuenca

Supervisan las escuelas de choferes en el Azuay

Para el manejo de cualquier unidad de transporte de servicio público se necesita la licencia emitida por los sindicatos. El Tiempo

Para verificar que los diferentes Sindicatos de Choferes de la provincia cumplan con sus funciones y servicio a la ciudadanía de manera adecuada, personal de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, realizó un operativo de control.

Fecha de Publicación: 2016-03-22 00:00


Fabiola Ordóñez, directora provincial de la ANT, comentó que en Azuay existen nueve sindicatos de choferes profesionales y cuatro escuelas de conducción no profesionales, que son inspeccionadas trimestralmente.


En esta oportunidad la revisión se cumplió en Gualaceo y estuvo a cargo de técnicos de la Unidad de Gestión y Control de  Servicios de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de la ANT.

Verificación

Aquí se  verificó el estado de la flota vehicular, la infraestructura de sus instalaciones, la emisión de los permisos de funcionamiento, el listado de alumnos, el perfil profesional de los profesores e instructores de la escuela, que el taller mecánico que cuente con todos las herramientas necesarias, el funcionamiento de los equipos utilizados para aplicar los exámenes psicosensométricos, entre otros.
Según el anuncio de la ANT, en las siguientes semanas se prevé visitar los sindicatos de choferes de los cantones Santa Isabel y Cuenca para constatar los mismos elementos. (RET) (I)

 

Cuenca.

 






Revista LA PLUMA Nº 541
Revista LA PLUMA Nº 541
*
*
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Mapa de homicidios en Cuenca 2016
Mapa de homicidios en Cuenca 2016
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec