Cuenca

Policía argentina confirma que cuerpos hallados en Montañita corresponden a jóvenes turistas

Foto: Cortesía

El ministro del Interior, José Serrano, informó a través de Twitter que la Policía argentina le confirmó a la ecuatoriana que los cuerpos levantados en la comuna Montañita corresponden a las jóvenes argentinas María José Coni y Marina Menegazzo. El funcionario ecuatoriano publicó el oficio remitido por las autoridades argentinas.

Fecha de Publicación: 2016-03-16 11:00

En el documento indica que "les informamos que la División de Rastros de la Policía Federal Argentina ha realizado el confronte entre las fichas dactiloscópicas correspondientes al ingreso Nº 337/2016 aportado por esa OCN y los obrantes en nuestras bases de datos, determinándose indubitablemente que se tratarían de quien en vida fuere la ciudadana argentina CONI, María José (Documento Nacional de Identidad Nº 38.336.815).
 
 
Asimismo se realizó el confronte entre las fichas dactiloscópicas decadactilares correspondientes al ingreso Nº 350/2016 aportados también por esa OCN y los obrantes en nuestra base de datos, determinándose indubitablemente que se tratarían de quien en vida fuere la ciudadana argentina MENEGAZZO, Marina". (I)