Cuenca

Reducción de tránsito en el Parque Industrial

Obreros trabajan en la colocación de señalización. EL TIEMPO

La Dirección Municipal de Tránsito, DTM, y la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca, EMOV, activan hoy el plan de reducción de tráfico en el Parque Industrial. Las calles que variarán son la Cornelio Vintimilla y Juan Eljuri Chica.

Fecha de Publicación: 2016-03-14 00:00


La primera será unidireccional con sentido a la avenida Octavio Chacón, mientras que la segunda se dirigirá en un sentido a la calle Paseo Río Machángara.
Las modificaciones también incluyen a la calle Paseo Río Machángara, que será unidireccional hacia la Camino a Patamarca; y la calle De los Quindes, que conectará con la calle Paseo Río Machángara.


Para optimizar el cambio y facilitar la circulación, personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas modificó los parterres de la calle Octavio Chacón, brindó mantenimiento en el pavimento rígido y amplió la calle Paseo Río Machángara como parte del Plan de Movilidad.


Alfredo Aguilar, gerente de la EMOV, indicó que han dispuesto la presencia de ocho agentes civiles de tránsito en toda la zona del Parque Industrial, sobre todo en las calles cuyo sentido cambia desde hoy. “Estaremos con tres motocicletas vigilando constantemente la zona y dos patrullas”, explicó. Cerca de 30.000 vehículos al día circulan por el lugar.

(FCS) (I) 

Cuenca.