Cuenca

Connie Jimenéz lleva corona a Ventanas

Connie Jiménez luego de ser designada Miss Ecuador, en Machala. Facebook/ miss ecuador

1 de 4

      Anterior Siguiente

Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, otorga la primera corona a Ventanas. La soberana desea trabajar en proyectos de agronomía con mujeres campesinas de Los Ríos.

Fecha de Publicación: 2016-03-14 00:00

Luego de recibir la corona en el certamen que se realizó en la ciudad de Machala, calificó su designación como “una bendición” y dijo sentirse “muy feliz, orgullosa de representar a mis compañeras, orgullosa por esta barra. Realmente mi familia ha sido un pilar fundamental".


Jiménez de 22 años, quien es ingeniera en agronegocios, también recibió las designaciones de Miss Elegancia, Mejor Figura y Miss Fotogenia.
La representante de Ventanas estudió inglés en Pensilvania. Sus pasantías las hizo en Polonia en el área de exportación. En sus ratos libre toca el piano, guitarra y canta. Fue voluntaria en la Fundación Remar de Honduras.


La corona que lucirá durante su reinado es un diseño de Daniella Kronfle y está valorada en 30.000 dólares.

 Detalles
La gala fue conducida por Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014, y Carlos Montero de CNN. El show musical estuvo a cargo de Johann Vera, exparticipante del reality La Banda, de Univisión, y Ki-Juan Minors.


Bianka Fuentes fue elegida como la primera finalista; Ivanna Abad, segunda; Carmen Iglesias, tercera; Joselyn Noroña, cuarta; y María Isabel Piñeyro, quinta finalista.


Entre otras de las ganadoras de la velada que estuvo llena de belleza, estuvieron Carole Abedrabbo, Miss Belleza Ottie y Miss Puntualidad; María Isabel Piñeyro, Miss Sedal; Ivanna Abad, Miss Turismo Oro Verde; María Laura Ruiz, Miss Espíritu Solidario; y Francesca Possieri, Miss Amistad. (E)

Machala.

 






Donaciones tras el terremoto Ecuador
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec