Cuenca

Deportivo Cuenca va con el mismo onceno

Walter Zea intenta dar un puntapié a la pelota en la práctica que el equipo colorado efectuó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. EL TIEMPO

Álex Aguinaga, estratega del Deportivo Cuenca no quiere seguir experimentando y las dos últimas victorias alcanzadas permite que el onceno se mantenga, no habrá variantes para enfrentar mañana a la Universidad Católica, a partir de las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Fecha de Publicación: 2016-03-11 08:00



Aguinaga está conforme con el trabajo de sus dirigidos y espera que en el cotejo de mañana, ante los capitalinos, considerados como el equipo mejor trabajado en los últimos años, salten a la cancha en busca de una nueva victoria. Y para eso, comenta que los 11 escogidos están al tope para encarar el partido. “El ánimo está elevado, no tengo bajas por suspensión ni lesión; a Quito vamos con todo en busca de los tres puntos”, dijo el estratega ayer, tras finalizar la última práctica en Cuenca, previo al viaje a la Capital de la República que será hoy muy temprano.

 Alineación

Tras la práctica de fútbol efectuada ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde Aguinaga volvió a utilizar a los mismos elementos con los que sumó una nueva victoria en la fecha pasada ante Fuerza Amarilla, en el primer equipo dispuso de Hamilton Piedra, en el arco; Ronaldo Jhonson, Ezequiel Filipetto, Juan Pablo Segovia y Galo Corozo, en la defensa; Luis Saritama, Andrés Oña y Koufatty, en el mediocampo y Bryan Oña, Walter Chalá, junto a Raúl Becerra serán los hombres en punta para tratar de doblegar a la Chatolei.


Sin embargo, ese onceno será confirmado esta tarde, cuando Aguinaga cumpla con su última sesión en una de las canchas de la Casa de la Selección en Quito. Tras la práctica, el equipo de 18 elementos quedará concentrado en las instalaciones de la Tricolor hasta la hora del partido del torneo nacional correspondiente a la fecha siete de la primera etapa. (MRO) (D) ,

 

Se abre la tienda oficial del rojo


Desde ayer, junto a las oficinas del Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano se abrió la tienda oficial colorada. Ahí se ofrecen productos originales del equipo, como la camiseta de la temporada 2016, además de chompas, gorras, jarros, entre otros implementos.


Así también, la directiva presidida por Galo Cárdenas manifestó que se ha firmado un contrato con Fiducia S.A., empresa que tendrá el fideicomiso y será la encargada de cancelar los sueldos a los jugadores, cuerpo técnico y al personal administrativo del expreso austral. El titular agregó que para eso el directorio entregará alrededor del 60 por ciento del presupuesto.


Finalmente se conoció que Blanca Castillo, volverá a vender los tradicionales “Secos de la suca” a partir del próximo partido del expreso austral. (D)

 

Cuenca.