Cuenca

Moradores piden arreglos de calles en mal estado

Baches que se observan a lo largo de la calle Manuel Arturo Cisneros, sus frentistas piden que se de mantenimiento Cortesía

Los frentistas de la calle Manuel Arturo Cisneros y de otras calles ubicadas en el sector de la Gran Manzana hicieron un llamado a las autoridades para que se arregle la calzada de esta vía y sobre todo se controle la presencia de vehículos pesados que se estacionan en el lugar.

Fecha de Publicación: 2016-03-10 00:00


De acuerdo a Marcela Quezada, moradora del sector, los baches se encuentran a lo largo de toda esta calle, los cuales en esta temporada de lluvia son más evidentes, ante lo cual ya han solicitado la atención de las autoridades pero no tienen hasta el momento respuesta alguna.
Un tramo de la calle posee pavimento rígido, el cual no presenta problemas, pero el tramo que es de pavimento flexible está deteriorado, con varios baches que impiden la circulación normal de los vehículos y que, según los moradores, ya han causado accidentes.


En lo referente a la presencia de vehículos estacionados en la vía, Quezada señaló que se requiere mayor control por parte de la Empresa de Movilidad, ya que existen los letreros de no estacionar debido a  que la calle tiene doble sentido pese a ser angosta.  Por lo que los vehículos estacionados dificultan la circulación. (MNB) (I)

 

Cuenca.Cuenca.