Cuenca

Cuenca se promociona en la Feria ITB en Alemania

Cuenca, a través de la Fundación de Turismo, es promocionada como desino turístico en la Feria ITB, en Berlín. Cortesía

Desde ayer hasta el próximo domingo, la ciudad de Cuenca participa en la Feria ITB, la cual se desarrolla en la ciudad de Berlín y es considerado el evento turístico más importante de Alemania.

Fecha de Publicación: 2016-03-10 00:00


La Feria ITB se desarrolla anualmente en el mes  de  marzo, en diferentes ciudades del país, en la presente edición se lleva a cabo en el Recinto Ferial Messe, Berlín, lugar donde Ecuador cuenta con un área de exhibición de 180 metros cuadrados, dentro de los cuales la Fundación de Turismo para Cuenca también posee su espacio.


De acuerdo a Tania Sarmiento, participar en ferias de carácter internacional es de relevancia para el destino Cuenca, debido a que representa notoriedad en espacios de congregación de empresas fuertes y sólidas en la venta de destinos turísticos.


Además, se podrá hacer acercamientos con gerentes y autoridades de empresas del sector turístico, lo que permitirá una oportunidad de comercializar el destino Cuenca en mercados internacionales.


La feria ITB, es una excelente oportunidad para  hacer negocios, descubrir las últimas tendencias de turismo, viajes, comunicación, marketing, etc., indicó la funcioanria.


De   acuerdo  a  información publicada por  los organizadores de la feria, la  edición 2015  tuvo una acogida muy favorable.  (RET) (I)

 

Cuenca.