Cuenca

Prisión preventiva para implicado en muerte de joven motociclista

El conductor que conducía el camión que supuestamente segó la vida del motociclista Pedro Javier Orellana, de 22 años, está con prisión preventiva para las investigaciones.

Fecha de Publicación: 2016-03-10 00:00


Alfredo Aguilar, gerente de la EMOV, informó que una vez conocido el accidente, los agentes civiles de tránsito desplegaron un operativo para dar con el conductor y el vehículo sospechoso.


El funcionario dijo que gracias a las versiones de testigos y las imágenes captadas por una cámara de seguridad particular, dos horas después de sucedido el percance fue localizado el vehículo en un garaje y detenido el conductor.


Sobre las características del automotor dijo que se trata de un camión con una plataforma diseñada para transportar materiales de construcción. Además indicó que el conductor había manifestado que escuchó el sonido de un golpe, pero que no observó nada debido a la lluvia y siguió la marcha.

 Accidente

El accidente ocurrió a las 15:45 del martes en la intersección de la avenida Loja y la calle Luis Vélez Álvarez, sector El Salado. Orellana se movilizaba en una motoneta Yamaha, placas IG-583C.


La muerte del joven fue muy sentida entre grupos juveniles, seguidores de su programa musical en radio Católica, era conocido como músico y compositor. (ASQ) (I) 

 

Cuenca.

 






*
*
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Mapa de homicidios en Cuenca 2016
Mapa de homicidios en Cuenca 2016
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec