Cuenca

Transportistas cierran paso vehicular en Santa Isabel

Foto: Cortesía -Freddy Canar

Esta mañana transportistas de camionetas de transporte mixto y volquetes cumplieron una protesta pacífica cerrando la vía Cuenca-Girón- Pasaje en el sector El Ramal.

Fecha de Publicación: 2016-02-29 12:00

Desde tempranas horas de la mañana camionetas y volquetes cerraron la vía Cuenca-Girón- Pasaje,  causando molesta a ciudadanos que intentaron transitar por la vía.  

 

Personal policial y agentes de la Comisión de Transito llegaron al lugar, pero por la masiva presencia de los transportista no pudieron normalizar el paso.

 

Los transportistas manifestaron su malestar con los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador ya que, según los manifestantes, no se les permite trabajar con normalidad, para llevar a los pasajeros.

 

Transportistas piden la presencia de autoridades, hasta el momento no se ha manifestado. 

 

Por su parte esta mañana el alcalde de Santa Isabel, Rodrigo Quezada, se encuentra realizando la rendición de cuentas a sus ciudadanos.

 

Agentes de la CTE y policía mediaron en protesta al redoder de las 12h30 los transportistas pesados como de camionetas levantaron la medida de prontesta y se habilitó paso vehicular.

 

eltiempo.com.ec

Video cortesía de > Chabelotv Santa Isabel

 

 

Transportistas reclaman ante las medidas de control de Agentes de la CTE

Posted by Tatiana Gonzalez on lunes, 29 de febrero de 2016

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Región: