Cuenca

Municipio de Cuenca cumple con la rendición de cuentas

Foto: Cortesía

Esta mañana se realizó la rendición de cuentas por parte de la Municipalidad de Cuenca encabezada por el alcalde de la cuidad Marcelo Cabrera. Con la participación de ciudadanos y autoridades, el evento inició a las 10h00 en el Museo de la Ciudad.

Fecha de Publicación: 2016-02-29 10:00

Cabrera destacó varios puntos efectuados durante el año 2015, en el cual, el objetivo principal es priorizar el gasto público. "Nos trazamos un Plan de Gobierno en base a las necesidades de la población. Esta administración tiene como norte mejorar la calidad de vida de la población", indicó.

 

 

Entre los aspectos que destacó el Alcalde, están la aprobación de 12 ordenanzas en primer debate y siete en segundo debate.

 

Señaló la inversión de 250.000l dólares en la  Escuela Taller de Desarrollo Social, también priorizó que través de la EDEC EP, Empresa Municipal de Desarrollo Económico de Cuenca, se generará alternativas de empleo sostenible y sustentable.

 

"Invitamos a ustedes ciudadanos para hacer con nuestro equipo la Cuenca la ciudad que queremos. " dijo el Alcalde.

 

Cabrera añadió sobre la planta de Biogás abastecerá con energía eléctrica a aproximadamente 8.000 familias y también resaltó sobre la campaña "Mira y actúa" la vida sin violencia.

 


eltiempo.com.ec