Cuenca

Tres detenidos por violento asesinato

Uno de los sujetos detenidos junto a los agentes de la Dinased, encargados de la investigación de violento crimen. Cortesía

Un crimen pasional sería el móvil del asesinato de una mujer que fue decapitada el 23 de febrero en el cantón Pablo Sexto, provincia de Morona Santiago. Esa es la hipótesis que baraja la Policía, que detuvo a tres sospechosos del delito.

Fecha de Publicación: 2016-02-28 00:00

Así lo indicó el jefe accidental de la coordinación zonal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones y Extorsión, Dinased, Juan Ruiz, al frente de las investigaciones.


El oficial señaló que entre el 24 y 25 de febrero se ubicó y detuvo a tres ciudadanos: Ignacio J. M., quien sería el autor intelectual del hecho; Carlos C.T. y un menor de edad, quienes serían los autores directos.


Los sujetos permanecen bajo prisión preventiva por 90 días, plazo que tiene la Fiscalía para sustentar el caso. Familiares de la fallecida, quien dejó cinco hijos en la orfandad, piden todo el peso de la ley para los autores del delito. (JPM) (I)

Macas.