Cuenca

Cepeda cierra su tour enamorando a cuencanos

El colombiano Andrés Cepeda deleitó al público cuencano con sus éxitos musicales.

1 de 2

      Anterior Siguiente

Tres horas de música y espectáculo fue el regalo de Andrés Cepeda para Cuenca, ciudad en la que la noche del sábado el colombiano cerró las presentaciones en Ecuador de su tour Mil Ciudades. El puertorriqueño Tommy Torres y el ecuatoriano Daniel Paéz, acompañaron a Cepeda en el escenario.

Fecha de Publicación: 2016-02-22 00:00



El coliseo Jefferson Pérez lució lleno para recibir a los artistas. Los fans llevaron peluches, girasoles y carteles con mensajes para Cepeda y Tommy Torres, quienes respondieron lanzando besos y acercándose a saludar a sus fans.


La organización del concierto permitió que los fanáticos no hagan largas colas y no se invadan las zonas destinadas a VIP y Golden Box. El control sobre la venta de alcohol fue exhaustivo lo que permitió que los asistentes disfruten del concierto en un ambiente de fiesta, pero sin excesos.

 Presentaciones
El concierto inició minutos después de las 20:00 con la presentación de Daniel Paéz quien encendió el romanticismo en el coliseo. Tras su presentación los organizadores hicieron una pausa de 20 minutos para permitir el ingreso de quienes llegaron un tanto atrasados al show.
Fue el propio Cepeda quien dio inicio a la segunda parte del concierto cuando de improvisto apareció en el escenario, saludó a Cuenca y puso de pie a los asistentes para corear “Canta conmigo”, “Mil ciudades”, entre otros temas.


Su ingreso sirvió de telón a Tommy Torres que fue recibido por un coliseo que coreó su nombre y emocionó al artista. Su presentación fue corta, tocó el piano y tras entonar tres de sus éxitos se despidió entre aplausos.


Mientras Torres se despedía, las luces se apagaron y Cepeda reapareció entre el público para luego cantar desde un improvisado escenario en el centro de las sillas, rodeado de sus fans. Con la sola compañía de su guitarrista entonó sus éxitos románticos, cerrando con “ Tengo ganas” y provocando lágrimas de emoción entre sus seguidoras.


Regresó al escenario principal caminando entre sus fans e hizo una pausa para permitir un tributo a Whitney Houston en la voz de su corista Victoria Castillo, una de las ganadoras del programa La Voz Colombia. Su presentación fue aplaudida de pie.


Cepeda retornó con un amplio repertorio de boleros. Con la canción “Me voy” hizo su salida del escenario pero los asistentes pidieron su regreso. El colombiano concedió el deseo con 30 minutos más de música incluyendo su versión del pasillo ecuatoriano “Sombras”.
Su nuevo éxito “ Desesperado” cerró el concierto, la canción fue interpretada a dúo con Tommy Torres, quien regresó al escenario para despedirse de Cuenca junto a Cepeda, quien anunció que “regresará pronto”  para seguir deleitando a sus fans con su música. (E) (CMR)

 

Cuenca.

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Farándula: