Cuenca

Moradores de Av. Primero de Mayo denuncian mal uso de parqueadero público

Foto: Cortesía

Esta mañana moradores del sector en la avenida Primero de Mayo, expresaron su malestar por el mal uso del parqueadero público que utilizan los vehículos de una lavadora de autos en el sector.

Fecha de Publicación: 2016-02-19 12:00

En la avenida Primero de Mayo se encuentra el parque lineal en el cual desde tempranas horas de la mañana decenas de personas aprovecha este parque realizar caminatas y deporte y estacionan sus vehículos en los parqueaderos públicos.

 

Los moradores denunciaron esta mañana que los parqueaderos del parque lineal son utilizados por una lavadora de autos en el sector, en la cual los clientes utilizan estos espacios para ubicarlos luego de ser lavados en el local. 

 

“Moradores piden a @emov_ep control en parqueadero público de Av. Primero de Mayo utilizado por lavadora” decía el mensaje por en la página de Twitter de @SICuencaOficial, una red para denuncias municipales. 

 

Agentes de la EMOV y Policía Municipal llegaron al sector para verificar la denuncia y realizar las sanciones correspondientes, para que este tipo de abusos no se repitan.

 

 

eltiempo.com.ec