Cuenca

Lloret: Evidenciamos un despilfarro continuo por parte de la Prefectura

Foto: Cortesía

Esta mañana el Gobernador del Azuay, Juan Cristóbal Lloret criticó el modelo de gestión por parte de la Prefectura, donde señala que no se prioriza la inversión en el Azuay.

Fecha de Publicación: 2016-02-16 10:00

El Gobernador manifiesto que el prefecto Paúl Carrasco despilfarra los recursos económicos en fiestas y en mejorar su imagen, además expuso una lista de presuntos incumplimientos por más de 900.000 dólares. 

 

“Los GADs Parroquiales se han cansado de exigir a la Prefectura el cumplimiento de convenios y atención vial, la vía El Valle - La Unión está en mal estado y publicita como una vía concluida”, dijo LLoret. 

 

Lloret calificó de mitómano a Carrasco, asegurando que no pasa los recursos recaudados en la tasa solidaria, además mostró unas fotografías y aseguró que el Prefecto del Azuay viaja en avioneta privada para su plataforma política, donde manifestó que espera que no se utilicen recursos públicos. 

 

“Esperamos que los recursos para movilizaciones en avioneta del Prefecto del Azuay no sean del pueblo azuayo”, dijo Lloret.

 

El Gobernador añadió que la publicidad y presentaciones de shows artísticos son temas prioritarios para la Prefectura del Azuay. 

 

“Claro modelo neoliberal aplicado por la Prefectura del Azuay, que deja de pagar sueldos a sus funcionarios”, agregó el Gobernador.

 

eltiempo.com.ec