Cuenca

El Gualaceo carece de canchas para entrenar

Los entrenamientos del Gualaceo se efectúan en la cancha del Polideportivo de Guachapala. EL TIEMPO

El factor económico junto al mal estado de algunos escenarios deportivos, son los motivos para que el equipo del Gualaceo no cumpla con la pretemporada planificada por Fabián Frías, técnico del elenco azuayo.

Fecha de Publicación: 2016-02-11 00:00


A pesar de estos inconvenientes, Fabián Serrano, presidente del cuadro del Jardín Azuayo, se ha dado modos para que las prácticas se efectúen de manera normal. “Es un problema conseguir las canchas para los entrenamientos. Pretendíamos entrenar en Bullcay, pero la cancha está en pésimo estado, la del estadio Gerardo León Pozo se encuentra en mantenimiento y para usar el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute debemos cancelar 32 dólares de arrendamiento”, señaló eldirigente del Gualaceo.


Asimismo agradeció al alcalde de Guachapala, Raúl Delgado, por facilitar la cancha de ese cantón azuayo. “La predisposición del alcalde de Guachapala es digna de resaltar, la colaboración con el equipo siempre ha sido eficaz”, añadió.

 Amistoso

Mañana, en la inauguración del estadio de El Pangui, Gualaceo medirá, en su primer cotejo amistoso, al conjunto de Liga de Loja. “Hoy estaremos partiendo hasta esa localidad oriental y mañana, luego del partido, volveremos para continuar con las prácticas”, finalizó Serrano. (CPM) (D)

 

Redacción Deportes.