Cuenca

Mirasol sorteó un Aveo Family cero kilómetros

Pedro Torres, gerente general de Mirasol; Alfredo Ramírez, asesor jurídico de Mirasol; Edgar Cevallos, notario primero y una modelo de la marca, durante el sorteo del vehículo Chevrolet Aveo Family.

Mirasol llevó a cabo el sorteo de un vehículo Chevrolet Aveo Family cero kilómetros entre sus clientes que realizaron una compra entre octubre y diciembre de 2015 en los locales de Cuenca, Asoguez y Loja.

Fecha de Publicación: 2016-01-14 00:00


Con la presencia del notario primero del cantón Cuenca, Edgar Cevallos; el asesor jurídico de Mirasol, Alfredo Ramírez; el gerente general de Mirasol, Pedro Torres y varios clientes que se encontraban en la concesionaria se realizó el sorteo, donde resultó como ganador José Ordóñez Armijos, quien adquirió un camión.


En este sorteo participaron 556 facturas de clientes que realizaron sus compras en el periodo antes mencionado.
"Es muy emocionante premiar la fidelidad de nuestros clientes con este vehículo cero kilómetros. Invitamos a seguir confiando en la marca y a participar de las promociones que se vienen para este año", dijo el gerente general.


Además entre los clientes que se encontraban en el concesionario durante el evento se sorteó tres mantenimientos gratuitos para los vehículos.  (CLP) (I) 
 

 

Cuenca.