Cuenca

Capacitan artesanos sobre propiedad intelectual

Artesanos se capacitarán en materia de propiedad intelectual en el CIDAP. EL TIEMPO

En apoyo interinstitucional, el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, CIDAP, y el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, IEPI, realizarán mañana, en Cuenca de 09:00 a 13:00, y el viernes en Gualaceo con el mismo horario, el taller práctico titulado Beneficios del Sistema de Propiedad Intelectual para Artesanos.

Fecha de Publicación: 2014-08-13 00:00


Trabajo llevado a cabo, una vez identificada la necesidad que presenta el sector artesanal de contar con elementos que puedan fortalecer su participación en el mercado nacional e internacional. Por ello, el CIDAP, con la colaboración del IEPI, busca a través de este tipo de talleres, asesorar a los artesanos en temas de propiedad intelectual y capacitarlos para el inicio de trámites de registro de signos distintivos, marcas colectivas y denominaciones de origen. Esto con el objetivo de fortalecer la innovación y comercialización de las artesanías para su posicionamiento a nivel nacional e internacional.


Los talleres serán dictados  por funcionarios del IEPI, para artesanos de Cuenca en la Sala de Capacitación del CIDAP, y para artesanos del sector de Gualaceo en la Sala de Capacitación del CIDAP del local, ubicado en la avenida Loja y avenida Sucre.

 

Cuenca.

 

 

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Cultura:

 






Donaciones tras el terremoto Ecuador
Donaciones tras el terremoto Ecuador
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec